Dyschronia Episodio II: "La undécima hora" ya disponible para PSVR2

17 MAR 2023  16:19

Redacción

De manera un tanto imprevista y algo escondido en la tienda de Playstation, se ha lanzado hoy para PSVR2 Dyschronia: Chronos Alternate, Episodio II: La undécima hora, el episodio central de esta gran novela anime visual interactiva del estudio japonés MyDearest. Su precio es de 19,99 € en digital. Para la versión en formato físico habrá que esperar hasta mediados de abril.

 

 

Las labores detectivescas del joven Hal Scion en la perfecta ciudad de Astrum Close se complican aún más en el nudo central de esta historia de ciencia-ficción. La utopía creada en el mar tiene cada vez más grietas, más misterios y nuevos giros de guion sorprendentes. La habilidad de bucear y alterar el pasado de nuestro protagonista quizá no sea suficiente esta vez.

 

 

La culminación de esta aventura, disponible también para visores Meta Quest 2, llegará en unos meses con la publicación del episodio tres, para el que todavía no hay fecha ni título. La espera se nos hará larga, pero seguro merece la pena, y confiemos en que el estudio se decida a lanzar también versiones para PC VR como hizo con los anteriores títulos de la serie Chronos (Tokyo Chronos y Altdeus: Beyond Chronos).