Episodio 2 de Dyschronia: Chronos Alternate disponible el 8 de diciembre

11 NOV 2022  8:35

Redacción

Comienza la cuenta atrás para resolver algunos enigmas, Dyschronia: Chronos Alternate Episodio II llegará a Meta Quest 2 el 8 de diciembre, un nuevo capítulo en el que volveremos a la ciudad de Astrum Close para continuar las investigaciones del joven Hal Scion y volveremos a usar su Memory Dive, la habilidad que le permite ver y alterar el pasado.

 

 

Con el subtítulo de The Eleventh Hour (La hora nº 11), nada podemos contar de como seguirá la historia para no estropear la gran sorpresa del final de la primera parte, pero desde el estudio MyDearest nos aseguran de que nos preparemos para nuevos giros de guion inesperados.

 

Dyschronia: Chronos Alternate Episidio II tendrá un precio inferior al de su primera parte, costando 14,99 € en lugar de 19,99 €, pero tendrá una duración similar y será aún más espectacular e intrigante. Para la conclusión definitiva de esta historia de misterio y ciencia ficción habrá que esperar a su Episodio 3, cuya publicación se producirá en 2023.

DYSCHRONIA: Chronos Alternate (Quest)

9

Lanzamiento / Septiembre 22, 2022

Episode I of III FEATURES ・Memory Dive: Go back in time to change the past. ・Augmented Dreaming: High graphic environment with thousands of creatures flying around. ・Interaction: Interact with your ...

Nota de los usuarios

?