Baobab Studios estrena en exclusiva en Pico su primer juego: Galactic Catch

9 MAR 2023  10:24

Redacción

El estudio de animación Baobab ha lanzado en exclusiva en la tienda de Pico su primer juego Galactic Catch, una aventura de pesca en un mundo extraterrestre. Hasta ahora, se habían dedicado solamente a realizar cortometrajes en realidad virtual tan conocidos como Invasion!, Asteroids, Baba Yaga, Bonfire, Crow: The Legend, Namoo o Paper Birds, por los que han recibido hasta 9 premios Grammy y otros reconocimientos.

 

 

En Galactic Catch debemos viajar a diferentes planetas para capturar hasta 60 tipos de peces exóticos alienígenas con la ayuda de una caña y un robot, completando desafíos, y decorando el acuario de nuestra nave espacial. La pesca galáctica se irá volviendo más complicada a lo largo de la aventura, por lo que necesitaremos desbloquear mejoras para nuestra equipación y todo tipo de objetos.

 

En el juego aparecen los extraterrestres Mac y Cheez, aquellos a los que un adorable conejito les ponía las cosas difíciles en Invasion!, el primer corto de Baobab Studios, y en su segunda parte, Asteroids!. Sorprende su llega a la tienda de Pico, y no a la de Meta Quest (ni siquiera está en App Lab), que es donde han estrenado sus trabajos de animación durante años, algunos interactivos. Galactic Catch cuesta 14,99 € y es compatible con Neo 3 Link y Pico 4.