C-Smash VRS reinventa un clásico de SEGA para PlayStation VR2

13 FEB 2023  17:38

Redacción

21

El juego de squash futurista de SEGA Cosmic Smash lanzado en 2001 para recreativas en Japón y que tuvo un port para la consola Dreamcast llegará reinventado para PlayStation VR2 con el nombre de C-Smash VRS . Su estreno se publicará a lo largo de 2023, pero el 23 de marzo se podrá jugar una demo.

 

 

El desarrollo de este juego ha estado en manos de un nuevo estudio, RapidEyeMovers, que ha contado con el apoyo de Wolf & Wood, con experiencia en VR en proyectos como A Chair in a Room: Greenwater, Hotel R'n'R o The Exorcist: Legion, y ha estado dirigido por Jörg Tittel (The Last Worker).

 

 

C-Smash VRS se podrá jugar solo, en cooperativo con un amigo o en diversos modos multijugador online. Consiste en una mezcla de squash en baja gravedad con desafíos cronometrados de ruptura de bloques, todo acompañado de efectos visuales y ritmos pulsantes de música dinámica a cargo del DJ Ken Ishii (Rez Infinite) y el maestro de los sintetizadores Danalogue (líder de The Comet is Coming y Soccer 96).

Actualización 23 MAR 2023  17:20 Redacción

Disponible la demo y la pre-compra de C-Smash VRS para PSVR2

El squash virtual de C-Smash VRS ya se puede probar gratis desde la tienda de PlayStation VR2, y pre-comprarlo si nos convence por 26,99 €. Su fecha de lanzamiento es el 23 de junio de este año. La demo incluye un tutorial, una instantánea del modo Entrenamiento y una muestra de Versus, para poder jugar online con otro jugador.

 

 

El juego completo incluirá temas musicales dinámicos, y sencillos pero impactantes entornos del juego, además de una estilización de los cuerpos de los jugadores estilizados para experimentar una nueva forma de sinestesia.