The Last Worker se confirma para PSVR2

13 DIC 2022  12:38

Redacción

1

La experiencia narrativa The Last Worker estaba en la lista de lanzamientos más que probables para PlayStation VR2 y ya tenemos confirmación oficial. Sin precio ni fecha de estreno todavía (a principios de 2023), como no la hay para sus versiones PC VR y Quest 2, su ficha ya se puede encontrar en la PlayStation Store. Además, tenemos un nuevo tráiler con motivos navideños.

 

 

The Last Worker será una aventura narrativa en primera persona que transcurre en una empresa de paquetería, en un futuro donde casi todo el trabajo se ha automatizado. Quizá nosotros seamos el último trabajador humano de la gran corporación propietaria de un almacén que ocupa 200 millones de metros cuadrados, el Jüngle Fulfillment Centre (JFC-1).

 

 

Este juego, cuyo estilo artístico se basa en los dibujos creados a mano por el dibujante de los cómics 2000 AD y Judge Dredd, saldrá en 2023 para PlayStation VR2, Meta Quest 2 y PC VR. También en versión plana para PlayStation 5, Steam, Epic Games Store, GOG, Nintendo Switch y Xbox Series X|S. En el caso de PS5 y Nintendo Switch, se editará también en formato físico.