Tráiler de The Last Worker con jugabilidad y visita guiada por su escenario principal

20 ENE 2022  15:00

Redacción

1

El estudio Wired Productions ha lanzado un vídeo en el que mientras recorremos las instalaciones fuertemente robotizadas en las que trabaja el protagonista, el último empleado humano, se pueden ver las primeras mecánicas jugables y algunos de los puzles que tendremos que resolver en The Last Worker, aventura narrativa que llegará a Quest 2, PC VR y plataformas no VR este año.

 

 

En el tráiler, Josef Jüngle, el CEO de una empresa del futuro, nos guía por el vanguardista centro JFC-1, una inmensa fábrica de 200 millones de metros cuadrados. Nosotros seremos el último trabajador humano, y tendremos que recorrer esas instalaciones resolviendo rompecabezas para descubrir una historia llena de dramatismo, sátira y acción intensa, varias horas de duración y rejugable, ya que tendrá varios finales.

 

El estilo artístico tan peculiar de este juego es obra de Mick McMahon, dibujante conocido sobre todo por su trabajo en los cómics 2000 AD y Judge Dredd. El guion ha sido escrito por Jörg Tittel, la música es de Oliver Kraus y en su desarrollo han trabajado los estudio Oiffy y Wolf & Wood Interactive (A Chair in a Room: Greenwater, The Exorcist: Legion).

Actualización 19 ABR 2022  15:50 Redacción

Nuevo tráiler para The Last Worker

El nuevo tráiler de The Last Worker se llama "End-Stage Capitalism" y nos sirve para escuchar nuevas incorporaciones al elenco de voces que escucharemos en inglés, y para ver los efectos visuales dibujados a mano de esta aventura narrativa que sigue sin fecha de publicación.

 

 

Entre los actores y actrices de doblaje que encontraremos en este proyecto están Zelda Williams (The Legend of Korra) y Tommie Earl Jenkins (Death Stranding), que se acaban de incorporar. Otras voces que podremos reconocer si somos amantes de las versiones originales serán las de Jason Isaacs (The Death of Stalin), Ólafur Darri Ólafsson (The Deep), Clare-Hope Ashitey (Children of Men) y David Hewlett (The Shape of Water).