Resuelve el misterio de The Signifier VR en Quest 2 el 23 de febrero

3 FEB 2023  16:00

Redacción

9

Los amantes de las aventuras narrativas que tengan Quest 2 ya pueden contar los días para el lanzamiento de The Signifier VR, la versión inmersiva de un juego de misterio que Playmestudio publicó en Steam en 2020 con críticas muy positivas. Novela negra de detectives, inteligencia artificial y psicología experimental en un envoltorio realista y lisérgico, que lo será aún más en realidad virtual.

 

 

Estamos ante un thriller psicológico en primera persona, en el que recorreremos diversos escenarios del mundo real buscando pistas para desentrañar un oscuro secreto del que es mejor no saber nada por adelantado. También tendremos que bucear en las profundidades de la mente, explorando retorcidos recuerdos en ambientes surrealistas y resolviendo rompecabezas.

 

 

Aunque es sobre todo un juego de misterio y no de terror, habrá situaciones que quizá nos provoquen también algo de miedo, angustia o tensión debido a la mayor inmersión que producirá jugarlo en VR. La desarrolladora Playmestudio es de Santigo de Chile, pero las voces parece que solo vendrán en inglés, aunque tendremos subtítulos en castellano. Como Gun Jam VR, llegará a Meta Quest gracias a la editora Raw Fury, que también será la encargada de publicar este año otra aventura de enigmas y puzles: Call of the Sea VR.