Call of the Sea tendrá versión VR para Quest 2

21 SEP 2022  19:03

Redacción

26

El estudio español Out of the Blue ha anunciado que en 2023 lanzarán una versión rediseñada para la VR de su aventura de rompecabezas Call of the Sea para Meta Quest 2 con un doblaje completo en inglés, francés y castellano. Se podrá ver y jugar un primer avance durante el Festival Raindance Inmersive del 26 de octubre al 26 de noviembre, donde participará en la sección oficial.

 

Tráiler de la versión no VR

 

Se trata de una aventura narrativa ambientada en el Pacífico Sur de los años 30, donde lo sobrenatural, el misterio y el amor tienen tanta importancia como los puzles que deberemos resolver. Seremos Norah, una mujer que ha cruzado el océano siguiendo el rastro de la desaparecida expedición de su marido hasta llegar a una isla paradisíaca, un lugar desconocido plagado de restos de una civilización olvidada.

 

Video de la versión plana

 

Call of the Sea VR es uno de los candidatos a Mejor Juego Inmersivo en el Raindance Immersive 2022. Durante este festival se podrá jugar a una demo privada. Los detalles sobre cómo inscribirse se darán a conocer más adelante. La versión plana de este juego recibió muchos elogios y premios en todas las plataformas donde se publicó: PC, PlayStation 4/5, Xbox One/Series S/X. A Meta Quest 2 llegará con todas sus mecánicas completamente adaptadas a la realidad virtual.

Actualización 18 OCT 2022  17:14 Redacción

Sé el primero en explorar los misterios de Call of the Sea VR

El juego de exploración, misterio y rompecabezas en versión inmersiva Call of the Sea busca aventureros con Quest 2 que quieran probar su demo. El estudio Out of The Blue ha abierto un proceso de inscripción al que podéis acceder completando la ficha que encontraréis en su página web.

 

 

Los seleccionados tendrán acceso a una versión Alpha de esta aventura, la misma que se ha presentado al Festival Raindance Immersive y estará disponible del 26 de octubre al 26 de noviembre. Los usuarios escogidos, las plazas son limitadas, serán notificados antes del 25 de octubre.