Gun Jam VR, la rebelión del ritmo comienza en Quest 2 el 16 de febrero

3 FEB 2023  14:05

Redacción

Un nuevo shooter rítmico está a punto de llegar a nuestros visores con Gun Jam VR y se parecerá más a un Doom frenético que a Pistol Whip, ya que nos podremos desplazar en cualquier dirección, no solo en línea recta. Llegará a Meta Quest 2 el 16 de febrero y a visores de PC más adelante. Es un juego creado por Jaw Drop Games y publicado por Raw Fury, editora cada vez más implicada en el mercado VR.

 

 

En la vibrante ciudad de Mubel, todo es controlado por el omnipresente Beat, que obliga a los ciudadanos a bailar al son de una melodía implacable, The Speaker. En esta metáfora futurista sobre una dictadura musical distópica, los jugadores tendremos que iniciar una rebelión, rompiendo el trance de los soldados a base de disparos, combatiendo el ritmo con el ritmo.

 

 

Quienes han probado el juego lo definen como una mezcla de Quake y Guitar Hero, un Dance Dance Revolution reconvertido en shooter en primera persona. La banda sonora, uno de sus puntos fuertes, ha sido compuesta por Noise Maker (James Wrigley), y es una batidora de sonidos trap, metal y música de baile electrónica.