Silhouette, sombras con seguimiento de manos 2.1 en Quest el 26 de enero

20 ENE 2023  12:22

Redacción

3

Ya sabemos qué juego se estrenará el próximo jueves en la tienda de Meta Quest, o al menos uno de ellos. Se trata de Silhouette, una aventura llena de rompecabezas que tendremos que resolver creando figuras con nuestras manos y proyectando sus sombras, o manipulando luces, paredes y objetos del entorno sin los mandos Touch, utilizando exclusivamente el seguimiento de manos.

 

 

Viajaremos a una isla habitada por las Shadowies, unas criaturas que habrá que guiar hasta un lugar seguro en cada uno de los 28 niveles diferentes del juego. La originalidad con respecto a propuestas recientes (Kartoffl, PathCraft), es que tendremos que usar las manos para proyectar manchas de penumbra por las que puedan caminar o derribar obstáculos disparando con una pistola creada mediante una sombra.

 

 

Los autores de esta propuesta son Team Panoptes, desarrolladores del juego PC VR asimétrico Panoptic, y llega en el mejor momento para comprobar la mejora del seguimiento de manos de Quest, ya que Meta acaba de actualizarlo a la versión Hand Tracking 2.1, que mejora la precisión de la predicción, es más eficaz a la hora de detectar los movimientos rápidos y optimiza la fiabilidad de los gestos gracias a la incorporación de una mejor red neuronal.

Silhouette (Quest)

Lanzamiento / Enero 26, 2023

Usa solo las manos ???? para hacer sombras y resolver los complejos puzles de este relajante y desenfadado juego de aventuras. Explora la isla y manipula las sombras, luces, paredes y entornos para ...

Nota de los usuarios

?