Kartoffl: salvamos a las papas con patas

13 OCT 2022  17:02

ray_manta

3

Kartoffl: salvamos a las papas con patas

Jugamos a salvar a unos seres con forma de patata aficionados al salto al vacío sin paracaídas con una perfecta recreación en realidad virtual de títulos como Lemmings y un poco de Pipe-Mania.

Patatas bravas a lo loco

Los Spuds son unas regordetas criaturas más o menos adorables, con grandes ojos, un par de patitas y una hoja en la cabeza que les sirven de hélice para amortiguar caídas. Seamos claros, son patatas, adorable papas animadas de inteligencia limitada.

 

Caminan una detrás de la otra sin pararse a pensar, irían derechas a la freidora en misión suicida, pero aquí el escenario no es una cocina, sino un mundo aéreo. Nuestra misión es colocar en su camino los elementos necesarios para que lleguen sanas y salvas desde el punto de salida a la meta al final del escenario, una mecánica claramente inspirada en la de los juegos protagonizados por los Lemmings.

 

 

Kartofll es el primer juego en realidad virtual del estudio BreachVR y se estrenará finalmente no en octubre como dijimos la semana pasada, sino el 3 de noviembre en versiones para Meta Quest y PC VR, de las que hay demos disponibles en Steam y App Lab/SideQuestSu precio será de 14,99 euros.