Tales from Soda Island llega a su mágico y emocionante final

20 DIC 2022  8:02

Redacción

4

La serie de animación VR Tales from Soda Island ha puesto fin a las aventuras de sus imaginativos personajes con un séptimo episodio, ya disponible para visores Meta Quest, titulado The First Ingredient. Para poder disfrutar de este capítulo y de los seis anteriores, todos gratuitos, debéis tenéis instalada la aplicación VR Animator Player, uno de los canales disponibles dentro de Meta Quest TV.

 

 

Esta serie de Studio Syro está dibujada con la herramienta Quill by Smoothstep. Su primer episodio se lanzó en mayo de 2020, y el último la semana pasada. La narrativa se basa en las imágenes en movimiento y la música, el idioma más universal de todos, no hay voces. Se recomienda usar unos buenos auriculares durante el visionado de todos sus capítulos, cuya duración oscila entre los 6 y los 17 minutos.

 

Tales from Soda Island es un viaje inmersivo a través del complejo ecosistema musical de una isla poblada por criaturas extrañas y sinfonías cósmicas, seres que trabajan juntos en armonía hasta que algo inesperado sucede durante un ritual ancestral. Su creador es Nick Ladd, dibujante y artista 3D, uno de los miembros del jurado de la pasada edición del taller Next Lab.