The Remedy llega a Oculus TV

23 DIC 2019  9:41

Redacción

6

El cómic creado por Daniel Peixe ya está disponible en la aplicación de Oculus gracias a Quill Theater.

Oculus ha anunciado la llegada a Oculus TV de The Remedy, un cómic creado en la herramienta de ilustración Quill por el español Daniel Peixe, quien estuvo en el programa 29 de La Hora Virtual para hablar sobre el dibujo en realidad virtual y anticiparnos algunos detalles sobre su trabajo.

 

"Una madre soltera se embarca en un peligroso viaje para encontrar la cura para su hijo enfermo. Viaja con ella en esta historia inmersiva en RV, creada enteramente en RV con Quill", comenta Oculus.

 

 

Para disfrutar de The Remedy tenemos que instalar la aplicación Oculus TV y descargar la herramienta Quill Theater, que es la que nos permite visualizar las ilustraciones creadas en Quill. De esta forma nos sumergiremos en el trabajo de Peixe, avanzando a nuestro ritmo (casi siempre) a través de las distintas escenas animadas. Como explica en el vídeo anterior, los textos nos irán guiando hacia dónde mirar en dichas escenas.

 

La experiencia se encuentra de momento solo en inglés, aunque su creador espera poder añadir más idiomas una vez que la herramienta creada por Oculus lo permita.

Quill Theater (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 10, 2019

Step into wonderful, immersive VR stories, hand painted and animated in VR with Quill. These VR stories not only let your view a painting on a wall, but transport you into the painting itself. ...

Nota de los usuarios

?