PlayStation VR2: nuevos juegos de estudios japoneses confirmados

15 DIC 2022  9:51

Redacción

5

Poco más de dos meses quedan para la llegada de PlayStation VR2 y la lista de juegos confirmados sigue creciendo, siendo ahora el turno de títulos desarrollados por estudios japones recogidos en el blog de la plataforma. Entre las novedades, Fantavision 202X, Kizuna AI – Touch the Beat! y The Tale of Onogoro. Además, estarán los ya anunciados Altair Breaker, X8 y Dyschronia, y se indicó que la versión PSVR2 de Resident Evil Village será una DLC, gratuito para los que ya lo tengan.

 

 

Fantavision 202X es un juego de puzles estrenado en 2020, y la versión de PSVR2 llegará el año que viene. La premisa básica es atrapar al menos tres fuegos artificiales del mismo color y dispararlos hacia el cielo nocturno. Sus explosiones se sentirán gracias a las capacidades hápticas del visor y los mandos.

 

 

Kizuna AI – Touch the Beat! fue un juego musical de lanzamiento para Quest 2 en Japón, llegando meses más tarde al resto de países. En 2023 llegará a PSVR, PSVR2 y también en versión plana a PS4 y PS5.

 

The Tale of Onogoro es una aventura de acción y rompecabezas con una historia basada en el folclore japonés. Tiene versiones para PC VR, Quest y Pico. Este mes de diciembre se publicará en la tienda de PSVR, y recibirá una actualización gratuita el 22 de febrero para PSVR2, convirtiéndose así en un juego más de lanzamiento del nuevo visor de Sony.

 

Ya se sabía que Altair Breaker y X8 llegarían a PlayStation VR2, y lo mismo sucede con Dyschronia: Chronos Alternate, cuyo Episodio 2 se estrenó la semana pasada, estando previsto el tercero para principios de 2023, por lo que es probable que en PSVR2 salgan todos a la vez.

Kizuna AI - Touch the Beat! (Quest)

7

Lanzamiento / Octubre 12, 2020

Kizuna AIのパフォーマンスステージを特等席で応援しながらリズムに乗ってビートを刻み、パワーを送りましょう! このゲーム内で、あなたはKizuna AIのパフォーマンスステージの観客です。持っているペンライトで飛んで来るノーツをリズムに乗って打ち返しましょう。 上手くプレイすればするほど、Kizuna AIのパフォーマンスをより近くで見ることができます。連続コンボを目指しましょう! ...

Nota de los usuarios

8