Altair Breaker y X8 se unen al catálogo de PlayStation VR2

15 NOV 2022  14:15

Redacción

2

Por sorpresa y sin ningún anuncio por parte del estudio Thirdverse han aparecido los vídeos de sus juegos Altair Breaker y X8 en el canal de PlayStation como futuros juegos del visor PSVR2. El primero ya se estrenó en Quest 2 y PC VR, mientras que el segundo tiene previsto su lanzamiento para este invierno.

 

 

Altair Breaker es una propuesta de combates con espadas, un multijugador similar a otro de los títulos del estudio, Swords of Gargantua. El juego se ambienta en la isla flotante de Vastus, y pese a tener algunas virtudes (buenas mecánicas de hack and slash y banda sonora épica), fue bastante decepcionante. Este jueves 17 se actualiza a su versión 2.0, así que esperemos que haya mejorado.

 

 

X8 es un otro multijugador, esta vez un hero shooter, en el que habrá que luchar por equipos con 5 miembros en cada uno. Tendremos que escoger entre varios personajes, héroes con habilidades únicas y formas de lucha específicas. Como es habitual en el género, habrá diferentes modos, siendo el principal el que un bando coloque una bomba con temporizador y el otro tenga que desactivarlo.