Pigeons VR es el único juego anunciado en diciembre para PlayStation VR

2 DIC 2022  14:00

Redacción

2

En el repaso de juegos que llegarán en diciembre no había ninguno para PlayStation VR, pero eso acaba de cambiar con el anuncio de que Pigeons VR llegará el 16 de diciembre, un simpático título que viene desde los tiempos de Oculus Go invitándonos a hacer el palomo, y no precisamente cojo. Si en Gorilla Tag tenemos que movernos como un simio, en este juego lo haremos como una paloma hambrienta de pan.

 

 

El mundo de Pigeons VR es un gran tejado y nuestro objetivo es llenar el buche, comer todas las migas de pan que podamos a lo largo de 4 niveles diferentes, por los que nos moveremos con el típico balanceo de cabeza de estas aves. Tendremos que ser más rápidos que los demás pichones, utilizando potenciadores y atajos. El autor de esta locura es Maestro Pivetta, y será publicado por VRKiwi. Su precio será de 3.99 €.

 

 

Si las tórtolas no os motivan, este no será realmente el único contenido nuevo en llegar en diciembre a PlayStation VR, ya que Puzzling Places no faltará a su cita mensual, lanzando nuevos rompecabezas en el DLC Monthly Pack #8. Y si os falta alguno de los anteriores, están casi todos con un 30% de descuento + un 10% adicional para los suscriptores de PS Plus.