A la cárcel en 2023 con Prison Simulator VR para PSVR2, PC VR, Quest 2 y Pico

25 NOV 2022  9:20

Redacción

5

El estudio Gameboom VR nos convirtió en cocineros con Cooking Simulator VR, en ladrones con Thief Simulator VR y en 2023 nuestra profesión será la de carceleros en Prison Simulator VR, un juego que tendrá versiones para PlayStation VR2, Meta Quest 2, Pico Neo 3, Pico 4 y visores PC VR.

 

 

El jugador será el qué decida en qué tipo de funcionario de prisiones se transformará, en un carcelero estricto de los que no dejan pasar una, en uno que hace la vista gorda ante las peleas o en uno corrupto que trafica y comercia con los presos en su propio beneficio. Se jugará sentado o de pie y estará traducido a 10 idiomas, siendo el español uno de ellos.

 

 

En Prison Simulator VR tendremos que gestionar el funcionamiento interno del recinto penitenciario, ganarnos el respeto de los encarcelados, descubrir sus secretos, confiscar objetos prohibidos y vigilar que nadie intente una fuga. Tendrá dos modalidades de juego, un modo historia lleno de giros en la trama, y un modo libre para vivir el día a día de un guardia sin limitaciones.