Davigo ahora con soporte para Quest y multijugador online

21 OCT 2022  16:30

Redacción

2

La versión Alpha 3 de Davigo, un party game en el que jugadores con visor VR o no pueden participar juntos, ha añadido soporte para visores Meta Quest y multijugador online. El juego no se encuentra todavía disponible en ninguna tienda, y la forma de obtenerlo es a través de su Patreon por 25 dólares.

 

 

Ahora los usuarios de Quest 1, Quest 2 y Pro podrán unirse a la fiesta en partidas de hasta 4 jugadores. Con la Alpha 3 también se han activado servidores para el multijugador online, por lo que ya no serán necesarios servicios de streaming como Parsec o Steam Remote Play.

 

 

La otra novedad de esta actualización es la mejora del Modo Warrior, con soporte para mapas personalizados y uno específico para desarrolladores, Sunken City, diseñado para el juego a escala de habitación. Los próximos pasos serán la mejora gráfica de personajes y entorno, sistemas de emparejamiento y clasificación y nuevos modos de juegos. Davigo es un proyecto en el que trabajan principalmente tres personas, los desarrolladores Roystan Ross, Robert Koch y Andy Bacon.

Davigo (PC)

Lanzamiento / Noviembre 29, 2023

EPIC VR vs. PC DUELS Fight as the mighty Giant or the nimble Warrior in explosive, physics-based battles. Designed for VR pass-and-play multiplayer.THE GIANT (VR)Your goal is to launch the puny ...

Nota de los usuarios

?