Onward tendrá compra cruzada Quest/Rift en noviembre

19 OCT 2022  10:30

Redacción

7

En su boletín mensual, los desarrolladores del simulador militar Onward han anunciado que en noviembre su juego estará disponible como título con compra cruzada en la plataforma Meta Quest. La versión PC VR en la tienda de Rift es ahora independiente de la de Quest, pero el mes que viene, si tenemos o compramos una en la tienda de Meta, obtendremos la otra y viceversa. Esto no se aplica a Steam.

 

 

No sabemos si Downpour Interactive está trabajando ya en Onward 2, pero sí en seguir mejorando el actual multijugador militar que lanzaron en 2016, que recibirá una gran actualización, la 1.9, antes de que acabe este año, con la que se solucionarán diversos errores y se mejorará el chat de voz.

 

Hace ya 10 meses de la actualización Onward 1.8.

 

Onward v1.9 también incluirá un nuevo sistema de informes que facilitará la detección y denuncia de jugadores tóxicos, aquellos que usen trucos para ganar, utilicen lenguaje ofensivo contra otros, maten a los miembros de su propio equipo a propósito estropeando la partida, acosen a otros, etc. Con esta función esperan identificar con mayor eficacia a los jugadores conflictivos, a los que se enviará una notificación cuando sean baneados. La prohibición de participar en el juego será permanente, y para ser readmitido el usuario deberá pasar por un proceso de apelación.

Onward (PC)

6.7

Lanzamiento / Agosto 29, 2016

Onward is a Mil-Sim paced tactical multiplayer shooter, being developed for virtual reality head mounted displays. Players will use coordination, communication, and marksmanship skill to complete ...

Nota de los usuarios

9

Onward (Quest)

6.7

Lanzamiento / Julio 30, 2020

Become fully immersed in the firefight! Experience a first person shooter as you never have before: Onward combines mil-sim gameplay with the experience of playing in virtual reality. Players ...

Nota de los usuarios

8