Mark Zuckerberg desvela que estarían en desarrollo Onward 2 y un juego de surf

26 MAY 2021  8:15

Redacción

16

Mark Zuckerberg ha desvelado que hay dos nuevos juegos en desarrollo, suponemos que para Oculus Quest. Uno sería la continuación de Onward y el segundo un título de surf. Hace apenas un mes se dio a conocer la adquisición por parte de Facebook de Downpour Interactive, el estudio responsable de uno de los shooters multijugador más populares en realidad virtual.

 

 

En una entrevista informal en la que un periodista del Washington Post preguntaba al CEO de Facebook a qué estaba jugando últimamente, este ha respondido que le estaba dando mucho a Onward, y que estaba emocionado con Onward 2 y con un juego de surf (surfing foiling, una modalidad que se practica añadiendo una aleta a la tabla) que está desarrollando un estudio al que no pone nombre.

 

Ninguno de estos dos proyectos se conocía hasta ayer, por lo que parece que Mark Zuckerberg se ha adelantado a su anuncio oficial de manera accidental. Tiene mucho sentido que, tras hacerse con el estudio responsable del simulador táctico Onward, sea su segunda parte el proyecto que estén desarrollando, un juego de éxito aunque también criticado por el downgrade que sufrió al lanzarse para Oculus Quest el verano pasado.

Onward (Quest)

6.7

Lanzamiento / Julio 30, 2020

Become fully immersed in the firefight! Experience a first person shooter as you never have before: Onward combines mil-sim gameplay with the experience of playing in virtual reality. Players ...

Nota de los usuarios

8