Construye tu granja en Steam VR el 27 de octubre con Morels: Homestead

20 SEP 2022  15:54

Redacción

Los juegos que nos proponen empezar con un terreno baldío y convertirlo en una próspera granja están de moda, y también llegan a realidad virtual. Morels: Homestead de Abrams Studios se lanzó a finales del año pasado en Quest y el próximo 27 de octubre una versión mejorada PC VR se estrenará en Steam.

 

 

En esta aventura nosotros marcaremos el ritmo. Comenzaremos siendo propietarios de unas tierras vacías, donde tendremos que construir una granja, cultivar, recoger la cosecha y explorar el bosque en busca de recursos. Con los bienes obtenidos, podremos ir al mercado de la ciudad y comerciar, vendiendo nuestra producción agrícola y ganadera para comprar todo lo necesario para hacer prosperar nuestra hacienda.

 

 

El juego incluye 8 mapas diferentes donde podremos buscar setas, emplear un detector de metales para localizar tesoros o utilizar una cámara fotográfica para capturar las imágenes de más de 60 animales. Paisajes, playas y bosques se pueden visitar de día o de noche. En Morels: Homestead la interfaz, voces y subtítulos estarán en español latino.

Morels: Homestead (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 7, 2021

In this sandbox VR adventure you'll start with a blank canvas of empty land. Explore levels from many environments and find hundreds of unique items to keep for yourself or trade to grow your ...

Nota de los usuarios

?

Morels: Homestead (PC)

Lanzamiento / Octubre 27, 2022

En esta aventura en RV tipo sandbox comenzarás con un extenso terreno vacío. Explora niveles de diferentes ambientes y encuentra cientos de objetos únicos para quedártelos o intercambiarlos para ...

Nota de los usuarios

?