Gestiona una granja con Morels: Homestead el 7 de diciembre en Quest

5 NOV 2021  14:45

Redacción

1

Abrams Studios nos invita a dejar la ciudad y convertirnos en granjeros con Morels: Homestead , un título que llegará a la tienda oficial de Quest el próximo 7 de diciembre y que traerá a la realidad virtual las mecánicas ya clásicas de los juegos basados en gestionar una explotación agrícola (Harvest Moon, My Time At Portia, Stardew Valley).

 

 

En esta aventura sandbox empezaremos disponiendo de un terreno de tierra, que será el lienzo en blanco sobre el que "pintaremos" nuestra granja. Tendremos que cultivar y cosechar, explorar los entornos para encontrar rarezas, cavar para desenterrar los tesoros, que localizaremos con nuestro detector de metales, y comerciar con los habitantes de la zona. El objetivo es fácil: crear una granja que sea la envidia de la región.

 

Una parte importante del juego será el coleccionismo, habiendo hasta 60 animales que podremos fotografiar, y la recolección de setas. Habrá 8 mapas para explorar, tanto de día como de noche. Se trata del primer título para realidad virtual de estos desarrolladores, que se publicará este año en Quest y que tendrá versión para visores de PC en 2022.

Morels: Homestead (Quest)

Lanzamiento / Diciembre 7, 2021

In this sandbox VR adventure you'll start with a blank canvas of empty land. Explore levels from many environments and find hundreds of unique items to keep for yourself or trade to grow your ...

Nota de los usuarios

?