Cave Digger 2 llega a PSVR, a la tienda Meta Quest y sale de acceso anticipado en Steam

8 SEP 2022  15:00

Redacción

1

El cooperativo para hasta cuatro jugadores Cave Digger 2: Dig Harder es otro de los que consigue saltar de App Lab a la tienda principal de Meta Quest. Lo hará esta tarde, saliendo también de la fase de anticipado en Steam, en la que llevaba justo un año, y además estrenándose en PlayStation VR el 10 de septiembre.

 

 

En Cave Digger 2 la aventura, que se puede jugar en solitario o en cooperativo, comienza en un campamento aparentemente abandonado, y nuestro objetivo es extraer objetos de valor de las cuevas, para avanzar en su exploración de la frontera de este Lejano Oeste alternativo.

 

En todas las plataformas, a las tres zonas ya existentes se ha añadido una cuarta en esta versión final, Eerie Ruins (Ruinas Espeluznantes), tres finales más a la historia, mejoras en herramientas como la pala o la sartén y un nuevo enemigo: el golem.

 

 

Si en lugar de con hasta 4 amigos jugamos en solitario, nos encontraremos con una mecánica de curación para equilibrar el desafío de tener que explorar y enfrentarse a enemigos sin ayuda. En todas las plataformas habrá logros y trofeos. La versión Quest es compatible con ambos modelos de visor.

Cave Digger 2: Dig Harder (PC)

7

Lanzamiento / Septiembre 14, 2021

Cave Digger 2: Dig HarderIt seems The New Frontier guards it’s secrets well, and it’s your turn to explore, rookie. Time to blow off the dust on your trusty pickaxe and get down to the mines. ...

Nota de los usuarios

?

Cave Digger 2: Dig Harder (Quest) (APP LAB)

7

Lanzamiento / Marzo 17, 2022

Early Access A VR adventure game taking place in an alternative, weird west dieselpunk world. The player is a penniless but adventurous prospector in the wild northern region known only as “The New ...

Nota de los usuarios

?