Cave Digger 2: Dig Harder en acceso anticipado en Steam el 14 de septiembre

2 SEP 2021  17:52

Redacción

El cooperativo para hasta cuatro jugadores Cave Digger 2: Dig Harder ha retrasado su lanzamiento en acceso anticipado en Steam dos semanas. No salió como estaba previsto, y sigue señalado en su ficha, el 31 de agosto, sino que lo hará el 14 de septiembre. El estudio VRKiwi Games detectó varios problemas críticos de última hora que ya están corrigiendo.

 

 

La segunda parte de Cave Digger será muy diferente al juego original debido a la introducción del combate y el modo multijugador cooperativo para 4 jugadores, ya no se tratará solo de ser mineros y excavar, sino que tendremos que defender nuestros hallazgos o tratar de robar los minerales preciosos y tesoros que hayan encontrado otros equipos.

 

Las minas se generarán de forma procedimental, pero basadas en escenarios previamente creados para garantizar que sea siempre desafiante explorar sus túneles y salas. En el modo campaña la historia tendrá lugar en la región de New Frontier y girará alrededor de un misterioso personaje, Clayton, al que iremos conociendo recogiendo páginas perdidas de un cómic.

Cave Digger 2: Dig Harder (PC)

7

Lanzamiento / Septiembre 14, 2021

Cave Digger 2: Dig HarderIt seems The New Frontier guards it’s secrets well, and it’s your turn to explore, rookie. Time to blow off the dust on your trusty pickaxe and get down to the mines. ...

Nota de los usuarios

?