Breachers, un nuevo FPS multijugador para todas las plataformas VR

5 SEP 2022  10:30

Redacción

22

Lo nuevo de los creadores de Hyper Dash será otro shooter multijugador: Breachers. Su primer tráiler nos hace pensar que estamos ante un Rainbow Six en realidad virtual, un juego de disparos táctico con un extra de verticalidad, ya que podremos escalar por las paredes de los edificios para infiltrarnos.

 

 

No hay fecha de lanzamiento para este título de Triangle Factory, seguramente no salga hasta 2023, pero sí sabemos que tendrá versiones para visores de PC, Quest 2 (no será compatible con Quest 1), Pico Neo 3 y suponemos que también para PSVR o PS VR2, porque lo anuncian para todas las plataformas VR.

 

Se jugará por equipos de cinco jugadores contra otros cinco, 5v5, y por lo que vemos en el vídeo también nos puede recordar al exclusivo de PlayStation VR Firewall Zero Hour.

Actualización 22 NOV 2022  12:31 Redacción

Abierta la fase alfa abierta de Breachers en Meta Quest 2

Si tenemos un visor Quest 2 y queremos ser de los primeros en jugar a Breachers ya podemos hacerlo accediendo a su fase alpha abierta al público. Este "Rainbow Six Siege VR" saldrá también para Pico y PC, pero esas versiones todavía no son jugables.

 

 

Las instrucciones para jugar a lo nuevo de los creadores de Hyper Dash están en su canal de Discord, y resumidas sería que hay que solicitar permiso, descargar la APK del juego desde su página web e instalarlo en nuestro visor, donde encontraremos Breachers en el apartado de "aplicaciones de origen desconocido".