Horizon Worlds ya se puede descargar desde España y Francia

16 AGO 2022  8:42

Redacción

81

La red social Horizon Worlds ya está disponible para poder ser descargada e instalada en los visores Quest y Rift desde España y Francia. Esta vez parece que no es un error o prueba como sucedió el pasado mes de abril. La aplicación estaba disponible hasta ahora solo para Estados Unidos y Canadá, con la incorporación de Gran Bretaña a mediados de junio y de Irlanda e Islandia en julio.

 

Horizon Worlds ha llegado a España con una localización en nuestro idioma muy deficiente

 

Meta había prometido que llegaría a más países este verano, y desde ayer por la noche está disponible en Francia y España, pero no en nuestro idioma, al menos no en su totalidad. La configuración inicial y el tutorial está únicamente en inglés. Sin embargo, una vez que hemos entrado en este mundo virtual, encontraremos algunas opciones en español, mientras que en otras partes de los menús aparecen textos en inglés.

 

Un mensaje en la cuenta de Facebook de Mark Zuckerberg dice estar "deseando que más gente explore y construya mundos inmersivos", y que llevarán Horizon Worlds pronto a más regiones. La aplicación es gratuita y compatible con Quest 1 y Quest 2, habiendo también versión para visores de PC en la tienda de Oculus Rift.