Horizon Worlds llega a Reino Unido esta semana

14 JUN 2022  8:04

Redacción

6

La red social inmersiva Horizon Worlds estará disponible esta semana en Reino Unido para todos aquellos residentes en ese país mayores de 18 años. Tras Estados Unidos y Canadá, Gran Bretaña se convierte en el tercer país en poder acceder a esta aplicación de Meta.

 

 

La compañía ya anunció que en verano llegaría a más países de Europa este incipiente metaverso para Quest 2, sin que se haya confirmado que España vaya a estar entre ellos.

 

Hemos concebido Horizon Worlds como un entorno VR fácil de crear, con herramientas de construcción de mundos sociales de primer nivel. Desde su lanzamiento en 2021, nos ha sorprendido la ilimitada imaginación de nuestra comunidad de creadores, siempre en expansión.

 

Entre esas herramientas está una biblioteca de activos, una colección de objetos prediseñados lanzada el mes pasado que los creadores de contenido pueden utilizar libremente. Con ellas se han creado escenarios del Club de la Comedia, donde nuestro avatar se puede subir a contar chistes, boleras, academias de idiomas, salas dedicadas a diferentes aficiones y docenas de escenarios con mini-juegos.