The Tale of Onogoro llegará este otoño a PC VR

11 AGO 2022  10:30

Redacción

14

Amata K.K. ha anunciado que su aventura de acción The Tale of Onogoro llegará este otoño a Steam y Oculus Store Rift (el estudio nos ha confirmado que no tendrá compra cruzada). También tienen planes para lanzarlo en PlayStation VR en el futuro (no sabemos si finalmente será en el segundo visor o en ambos).

 

"Unos 5 meses después de que el juego se lanzara por primera vez en Meta Quest Store el 17 de marzo de 2022, la versión para SteamVR de The Tale of Onogoro se lanzará este otoño en respuesta a las peticiones de muchos jugadores de RV", comentan.

 

 

La versión para visores de PC ofrecerá opciones gráficas como renderizado de alta resolución, mejoras en las sombras suaves y más efectos extra de postprocesado. Los requisitos mínimos son una GTX 1050 o una R9 290, y los visores soportados son los de SteamVR, Rift y Windows MR.

 

The Tale of Onogoro, título que probamos en ROV Explorers, es una aventura que combina elementos de la cultura tradicional japonesa y el género steampunk. Nuestro papel es el de ayudar a Haru, una alta sacerdotisa que no puede caminar por sí misma y que ha de resolver puzles y luchar contra seres gigantescos llamados Kami.

 

Por el momento no han compartido el precio, aunque tenemos como referencia los 29,99 euros que cuesta en Meta Quest.

The Tale of Onogoro (Quest)

7

Lanzamiento / Marzo 17, 2022

◆Un cuento adaptado a la RV Experimenta la comunicación con un personaje virtual en un título de RV desarrollado como «un juego de aventuras para la era de la RV». ◆Un rompecabezas de RV único ...

Nota de los usuarios

?