Los creadores de Swords of Gargantua comparten nuevos detalles sobre Altair Breaker

10 AGO 2022  12:00

Redacción

7

Thirdverse ha publicado un vídeo entre bastidores en el que comparten nuevos detalles sobre Altair Breaker, su nuevo juego cooperativo de combate con espadas que llegará el 18 de agosto y que ya cuenta con página en Steam (PC VR) y Oculus Store (Meta Quest 2).

 

 

En el vídeo comparten algunos detalles sobre la visión del mundo del juego, el sonido que utiliza y el sistema de combate implementado. Altair Breaker será similar a un anime japonés de fantasía y tendrá lugar en un mundo virtual llamado Altair, un lugar de entrenamiento para que la IA alcance la singularidad. El combate será intenso, a gran velocidad, con explosiones, combos aéreos y ataques de gran alcance con movimientos especiales, y habrá un sistema de auto fijado del enemigo. Podremos jugar solos o en cooperativo para 4 jugadores con juego cruzado entre plataformas.

 

Altair Breaker supondrá una nueva iteración para la compañía en el mundo de los combates con espada y el multijugador, tal y como hicieron con Swords of Gargantua, su anterior título que finalizará su trayecto en septiembre.

ALTAIR BREAKER (Quest)

4

Lanzamiento / Agosto 18, 2022

THE WORLD OF ALTAIR Set on the floating island of Vastus Isle, once a magic workshop now in ruins and exploited to run AI experiments. Take on battles to push back the army of LAWS (Lethal ...

Nota de los usuarios

?

ALTAIR BREAKER (PC)

4

Lanzamiento / Agosto 18, 2022

THE WORLD OF ALTAIRSet on the floating island of Vastus Isle, this place was once used as a magic workshop. The place is now in ruins and exploited to run experiments with AI. Take on battles to ...

Nota de los usuarios

?