Altair Breaker: nuevo juego de lucha con espadas de los creadores de Swords of Gargantua

18 MAR 2022  8:05

Redacción

1

El estudio Thirdverse ha anunciado la publicación este verano de Altair Breaker, un multijugador de combates con espadas que se desarrollará en una isla flotante en el cielo. Saldrá para visores de PC y Meta Quest 2, habrá juego cruzado entre plataformas y modo cooperativo para hasta 4 guerreros.

 

 

Los combates online tendrán lugar en la ciudad aérea de Altair, donde una IA fue creada para desarrollar y cuidar de criaturas muy singulares. Sin embargo, la mayoría de las islas flotantes que la formaban están en ruinas, y mientras peleamos con espadas a gran velocidad iremos descubriendo qué es lo que ha sucedido allí.

 

La banda sonora correrá a cargo del famoso compositor de Noisycroak Hideki Sakamoto, autor de temas para Super Smash Bros o la saga Yakuza. La popular actriz de voz de anime y videojuegos Xanthe Huynh (Aggretsuko, Persona 5, Sailor Moon) doblará al personaje de la navegante Stella. Habrá demostraciones del juego en la GDC 2022 (Game Developers Conference) que comienza la semana que viene.