Frigid VR estrena nueva demo en el Steam Survival Fest

3 AGO 2022  11:30

Redacción

1

Frigid VR, juego de supervivencia inspirado en "La cosa", cuenta con una nueva demo con motivo del festival de Steam dedicado a los juegos de supervivencia. Esta nueva versión de la demo destaca por el añadido de físicas de cuerpo completo para nuestro personaje, donde nuestras manos y cuerpo interactúan con el entorno. También seremos capaces de interactuar físicamente con nuestra mochila a modo de inventario, almacenando los objetos con nuestras manos.

 

 

Frigid VR nos invita a sobrevivir en un entorno ártico apocalíptico, teniendo que cazar, craftear y luchar para desvelar el misterio de un extraño virus que está alterando a la fauna local. Celeritas Games, que también está a cargo de Tomb Explorer VR, comenta que han cambiado el tipo de lanzamiento, por lo que llegará antes en forma de acceso anticipado: el 26 de agosto y con 3 de los 5 mapas de la campaña (cada mapa se compone de 3 a 4 niveles).

 

Tenemos más demos e información del Steam Survival Fest en esta página.

FRIGID VR (PC)

Lanzamiento / Sin confirmar

FRIGID IS A SURVIVAL EXPLORATION EXPERIENCEInspired by the Thing movies. Set in the Canadian arctic region where a cataclysmic event puts you in a desperate fight to survive nature. Climate ...

Nota de los usuarios

?