Tomb Explorer VR, explora templos en ruinas sin ser Lara Croft

13 JUN 2022  12:30

Redacción

11

Una de las demos que se activarán esta tarde a las 19h CET cuando de comienzo el Steam Next Fest será la de Tomb Explorer VR, una aventura de Celeritas Games que se inspira claramente en las protagonizadas por Lara Croft a lo largo de la saga Tomb Raider, pero con vista en primera persona.

 

 

En el juego final podremos explorar diferentes lugares: templos incas en las selvas peruanas, Petra, tumbas monumentales egipcias, profundas cuevas naturales y acantilados que esconden tesoros ocultos. Nuestro objetivo será siempre el mismo, desentrañar los misterios del pasado, encontrando monedas, antigüedades, reliquias o artefactos históricos.

 

 

Como arqueólogos recién licenciados, nos enfrentaremos a rompecabezas, trampas y también habrá algunos momentos de acción. Tendremos que escalar con nuestras manos, usar armas y herramientas, y agacharnos o saltar en el momento preciso físicamente. Tomb Explorer VR es un juego sin fecha de estreno desarrollado por el mismo estudio que Frigid VR, cuya demo sigue estando disponible en Steam, estando su lanzamiento previsto para el 1 de julio.