El circuito de Portimao llega hoy a F1 22

2 AGO 2022  9:00

Redacción

Codemasters y EA han anunciado que el circuito de Portimao, también conocido como el Autodromo Internacional do Algarve en Portugal, estará disponible hoy 2 de agosto para el recién lanzado F1 22. El circuito llega como parte de una actualización gratuita para todos los jugadores, y no será el último, pues el 12 de septiembre está previsto que llegue otro más: el Circuito Internacional de Shanghái de China.

 

"Sabemos que a nuestros jugadores les encanta la emoción de competir en más circuitos, y no hay nada mejor que Portimao", comenta Lee Mather, Senior Creative Director de F1 en Codemasters. "Portimao es muy venerado con una orgullosa historia, y a nuestros jugadores les encantará el reto de llevar los coches diseñados para 2022 al sagrado circuito por primera vez".

 

A continuación tenemos un vídeo del circuito de Portimao:

 

 

Portimao es famoso por la pronunciada bajada que hay antes de la última curva y es una pista que volvió al calendario de la Fórmula 1 en las temporadas 2020 y 2021, donde Lewis Hamilton y Mercedes lograron la victoria en ambos años.

 

F1 22 es el primer juego de la franquicia en disponer de realidad virtual, un soporte que mejoró su rendimiento tras las últimas actualizaciones.

F1 22 (PC)

6.5

Lanzamiento / Julio 1, 2022

Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y ...

Nota de los usuarios

?