F1 22 (PC)

Entra en la nueva era de la Formula 1® en EA SPORTS™ F1® 22, el videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022. Ponte al volante en una nueva temporada con coches rediseñados y nuevas reglas que definen el día de la carrera, pon a prueba tus habilidades en el nuevo Autódromo Internacional de Miami y disfruta del glamour y la ostentación de la vida en la F1®.

Compite con los impresionantes coches nuevos de la temporada 2022 de Formula 1®, con la auténtica selección de los 20 pilotos y 10 equipos, y toma el control de tu experiencia en las carreras con nuevas secuencias de carreras envolventes o cinemáticas. Crea un equipo y llévalo a la cabeza de la parrilla con una mayor profundidad en el aclamado modo Carrera de Mi Equipo, corre cara a cara en pantalla dividida o en multijugador, o cambia el ritmo conduciendo los supercoches de algunos de los nombres más importantes de este deporte en la pista.

Nueva temporada, nuevas reglas — Compite en una nueva era de coches de Formula 1® en F1® 22.
El día de la carrera, redefinido — Toma el control de tu experiencia virtual de F1® con paradas en boxes envolventes y cinemáticas, vueltas de formación y más.
Vida en la F1® — Disfruta del glamour y la ostentación de la Formula 1®.
El videojuego oficial de FIA Formula One World Championship™ 2022:

Nueva Temporada, Nuevas Reglas — Ponte al volante en una nueva temporada y compite con una gran variedad de coches en circuitos icónicos, incluido el nuevo Autódromo Internacional de Miami.
El día de la carrera, redefinido — Toma el control de tu experiencia en la carrera con vueltas de formación envolventes y cinemáticas y periodos del coche de seguridad, paradas en boxes interactivas y nuevas carreras de esprint.
IA adaptativa — Un nuevo sistema de IA para los jugadores menos experimentados te mantiene competitivo en cada carrera.
La vida en la F1® — Desbloquea y presume de supercoches, ropa, accesorios y mucho más para que el mundo lo vea.
Mi Equipo — Elige tu presupuesto inicial a medida que creas tu equipo de F1® desde cero, con eventos de departamento ampliados y una personalización de diseños más profunda.
Modo Carrera — Pon a prueba tu talento como piloto en el mundo de la F1® y ábrete paso por la parrilla en el aclamado modo Carrera de 10 años.
Formula 2™, el terreno para entrenar definitivo de la F1® también está incluido, con opciones de temporada corta, media o completa, además de contenido de las temporadas 2021 y 2022*.

Carreras en pantalla dividida para dos jugadores.
RV — Disfruta de la experiencia de inmersión definitiva en la F1® gracias a la compatibilidad con realidad virtual en PC, que te permite sentir el dramatismo de la carrera desde el interior de la cabina.

Género

Carreras Deportes

Editores

ELECTRONIC ARTS

Desarrolladores

Codemasters

Enlaces

Steam

6.5

Nota de los usuarios

?

Tu nota

Inicia sesión o regístrate para votar

Fecha de salida

Julio 1, 2022

SOs compatibles

Windows

HMDs compatibles

Forma de juego

Idiomas

  • Voces en español
  • Textos en español
  • Voces en inglés
  • Textos en inglés