Piérdete Dentro del Laberinto con Walkabout Minigolf

29 JUL 2022  8:16

Redacción

7

El nuevo escenario de Walkabout Minigolf basado en la clásica película de Jim Henson "Dentro del Laberinto" (Labyrinth, 1986) se encuentra ya disponible en forma de DLC por 2,99 € en la tienda de Meta para Quest y Oculus Rift, y a 2,39 € en Steam para el resto de visores PC VR. Tenemos 18 hoyos para evitar que nuestro hermano pequeño se convierta en un duende.

 

 

Este mapa se inspira en el laberinto lleno de pruebas y trampas de la película, y dentro de él nos encontraremos no solo pelotas escondidas y hoyos, sino también con alguno de las memorables marionetas que protagonizaban la película, unas amistosas, otras traicioneras. De todos los escenarios que se han ido incorporando al juego, Mighty Coconut asegura que este es el más ambicioso de todos.

 

En su desarrollo han contado con la colaboración de The Jim Henson Company, y si nos perdemos en este dédalo virtual veremos que hay mecánicas que tienen que ver con los rompecabezas a los que se enfrentaba Sarah en la búsqueda de su hermanito. Esta vez quizá no sea tan fácil conducir la pelota hacia su hoyo, tal vez nos encontremos caminos que se bifurcan y alguna trampa.

 

 

El estudio ya trabaja en nuevos escenarios, algunos basados en Ciudades Perdidas como lo fueron los de Shangri-La, Jardines de Babilonia y El Dorado, que llegarán después del verano, y en otro basado en un clásico, pero no del cine, sino de los videojuegos: la isla de Myst.

Walkabout Mini Golf (Quest)

10

Lanzamiento / Septiembre 24, 2020

8 campos únicos de 18 hoyos para dominar Desbloquea el MODO NOCTURNO para disfrutar las versiones más desafiantes de todos los campos. Juega por tu cuenta, disfruta una partida rápida uno contra ...

Nota de los usuarios

10

Walkabout Mini Golf (PC)

10

Lanzamiento / Septiembre 24, 2020

4 unique 18-hole courses to master Unlock NIGHT MODE for more challenging versions of all courses. Play a quick match online, or create a private room with up to 5 of your friends. Extremely ...

Nota de los usuarios

10