Hitman 3 añade una isla pirata jugable en VR a sus escenarios

26 JUL 2022  17:45

Redacción

8

La actualización de julio de Hitman 3 se ha hecho de rogar, siendo la novedad más destacable la aparición de un nuevo escenario, Ambrose Island, donde se desarrollará una misión situada cronológicamente entre la segunda y tercera entrega del Mundo del Asesinato, y que se puede jugar con soporte para realidad virtual tanto en PC VR como en PlayStation VR.

 

 

Esta isla pirata situada en el mar de Andamán no es un DLC que haya que descargar, sino que está integrada dentro de la actualización gratuita que se acaba de lanzar, y está disponible para todas las versiones del juego de cualquier plataforma (Epic, Steam, Xbox, Gamepass, PlayStation). Ambrose Island incluye nuevos retos, objetos desbloqueables, soporte para RayTracing, Modo Contratos para desafiar a nuestros amigos y soporte VR.

 

 

La misión principal consistirá en la eliminación de dos objetivos. El primero, Noel Crest, antiguo agente de la milicia de Lucas Grey que ha desertado y ahora lidera una banda de ladrones internacionales que ha realizado varios atracos, dejando un rastro de destrucción a su paso. El segundo es Sinhi Venthan, la reina pirata Akka, que está aterrorizando a todos los navegantes del Océano Pacífico y haciéndose inmensamente rica.

HITMAN 3 (PlayStation 4)

8.5

Lanzamiento / Enero 20, 2021

La muerte te espera. El Agente 47 regresa en HITMAN 3, el espectacular cierre de la trilogía de Mundo del asesinato.Compra la versión digital de PS4™ de HITMAN 3 en la PlayStation™Store y descarga ...

Nota de los usuarios

9

HITMAN 3 (PC)

5

Lanzamiento / Enero 20, 2022

Hitman VR llegará a la realidad virtual de PC en enero con soporte para controladores de movimiento.

Nota de los usuarios

9