The Binding of Isaac será uno de los juegos incluidos en All On Board!

23 JUL 2022  5:00

Redacción

1

La celebración de la Comic-Con de San Diego nos trae la noticia de que The Binding of Isaac: Four Souls, juego de cartas basado en el videojuego, será otra de las licencias oficiales que se podrán jugar en realidad virtual dentro de All On Board!, la plataforma de juegos de mesa virtuales que está desarrollando el estudio español The Game Kitchen.

 

 

The Binding of Isaac: Four Souls tiene unas reglas similares a las de Magic: The Gathering. El jugador elige un personaje al azar, un objeto inicial, 3 monedas y cartas de botín. En cada turno se puede comprar en la tienda, atacar a un monstruo y jugar una carta de botín. Si matamos al monstruo, recibimos recompensas o dinero. Si es un jefe, nos llevamos un alma. El primero que consiga 4 almas gana la partida.

 

En esta versión en cartas del videojuego del famoso roguelike está implicado uno de sus creadores, Edmund McMillen, y la editorial Maestro Media. Para disfrutar de su versión virtual habrá que esperar a 2023 o, si nos convertimos en patrocinadores del proyecto en Kickstarter (a partir de 40) a estas Navidades. La campaña de financiación, cuyo objetivo ya se ha cubierto, seguirá abierta 3 semanas más.