All On Board! supera su objetivo de financiación en 48 horas

19 JUL 2022  17:06

Redacción

3

La plataforma de juegos de tablero All On Board! que está desarrollando The Game Kitchen ha conseguido un seis doble en los dados, o mejor dicho, cumplir con su objetivo de financiación en Kickstarter en apenas dos días. A día de hoy tiene ya casi 500 patrocinadores y una contribución total de más de 33.000 €.

 

 

Estamos tremendamente agradecidos de que All On Board! haya alcanzado su objetivo de financiación en Kickstarter en apenas 48 h, algo muy poco común para los proyectos que son solo VR. Aún estamos en la primera semana de la campaña y nos quedan muchas más sorpresas por desvelar", afirma Mauricio García, Studio Director en The Game Kitchen

 

Quedan 23 días de campaña y el objetivo de llegar a los 25 mil euros se ha superado. Un éxito que se acompaña con el anuncio de la llegada de más juegos de tablero licenciados, como la aventura eco-post apocalíptica SteamWatchers creado por Mythic Games, y con la noticia de que habrá un Modo Invitados, una aplicación gratuita para dispositivos de pantalla plana con la que nuestros amigos sin VR podrán unirse a las partidas. Se puede contribuir con un mínimo de 10 dólares (sin recompensa), pero si queremos recibir una copia del juego para PC VR o Quest 2 hay que invertir al menos 20 dólares.

 

 

Esta plataforma de juegos de tablero virtuales quiere incentivar a creadores de juegos de mesa a diseñar y a compartir sus propias aventuras, así que habrá un set de herramientas mod gratuitas que estarán disponibles para PC. Los que apoyen ahora el proyecto (con 40 dólares o más) podrán jugarlo en fase beta las próximas navidades, el resto tendremos que esperar a finales de 2023.