BeFootball SuperPlayer Demo supera las 11.000 descargas en App Lab

4 JUL 2022  10:27

Redacción

2

Los juegos y aplicaciones de App Lab también pueden ser un éxito, aunque tengan menos visibilidad que los títulos que llegan a la tienda principal de Quest. Lo decía la semana pasada Chris Pruett, el director de contenidos de Meta, y hoy traemos como ejemplo el simulador de fútbol español BeFootball SuperPlayer, cuya demo gratuita que podéis conseguir en este enlace, ha sido ya descargada por más de 11.000 personas.

 

 

El año pasado conocimos el simulador de fútbol BeFootball SuperPlayer gracias a la celebración en Madrid de un torneo por el que pasaron más de 2.000 personas y por ser uno de los 3 finalistas en la World Football Summit en la categoría de iniciativa más innovadora.

 

 

BF SuperPlayer Demo es una pequeña muestra de este simulador de fútbol que nos permite sentirnos como porteros o delanteros, y cuya versión completa se lanzará este verano. Se juega en primera persona, y como delanteros debemos golpear el balón con la cabeza. Como porteros, despejarlo con los puños o agarrarlo con las manos. A destacar sus físicas, desarrolladas para que sean una réplica fiel del comportamiento de todo lo que hace del fútbol el deporte rey.

BF SuperPlayer Demo (Quest) (APP LAB)

Lanzamiento / Noviembre 16, 2021

In BeFootball - SuperPlayer full version, football fans will be able to participate in a frenetic game of stopping penalties or heading balls, being the super stars of the beautiful game and ...

Nota de los usuarios

?