El Torneo BeFootball SuperPlayer VR es uno de los 3 finalistas de los WFS Industry Awards

6 SEP 2021  15:11

Redacción

2

La World Football Summit, la plataforma para potenciar la industria del fútbol, ha dado a conocer los tres finalistas a los premios WFS Industry Awards 2021 en la categoría de iniciativa más innovadora, entre los que se encuentra la celebración del Torneo BeFootball SuperPlayer VR que tuvo lugar en Madrid, y otros lugares de España, entre junio y julio de este año.

 

 

En este torneo, por el que pasaron más de 2.000 personas, los participantes pudieron jugar a la demo de BeFootball SuperPlayer VR, una aplicación que nos convierte en porteros o rematadores y que pronto se publicará en App Lab para visores Oculus Quest. Las otras dos propuestas que optan a llevarse este galardón, cuyo ganador se dará a conocer el jueves día 9 de septiembre, no tienen nada que ver con la VR, son dos aplicaciones para teléfonos móviles: Fanera y AiSCOUT.

 

 

Los WFS Industry Awards son solo una pequeña parte de las actividades que organiza la World Football Summit centradas en potenciar los aspectos comerciales del fútbol. A finales de mes, los días 22 y 23 de septiembre, la WFS Europe celebrará un gran evento en el estadio Wanda Metropolitano de Madrid, con conferencias, entrega de premios y encuentros entre los líderes de la industrial del deporte rey en nuestro país.

 

 

La demo SuperPlayer VR se encuentra en proceso de validación por parte de Oculus y estará disponible en App Lab próximamente. El juego completo, una divertida y sencilla eficaz mezcla de simulador futbolístico, arcade y aplicación de fitness, no tiene todavía fecha de lanzamiento, pero se espera pueda llegar a finales de este año.