Pistas sobre qué tipo de juego será Horizon Call of The Mountain en su nueva ficha

28 JUN 2022  11:03

Redacción

21

El gran juego de lanzamiento de PlayStation VR2 es Horizon Call of The Mountain, del que sabemos algunas cosas, pero todavía hay dudas sobre qué tipo de juego será. ¿Mundo abierto como las otras dos entregas de la saga? ¿Experiencia sobre raíles con momentos de acción en distintos escenarios?

 

 

La ficha de este título desarrollado por los estudios de Sony Guerrilla y Firesprite Game se ha actualizado, podéis acceder a ella a través de este enlace. Se ha desmenuzado el teaser tráiler que ya conocíamos en varios Gifs en lo que podrían verse algunos segundos más de gameplay, pero quizá lo más interesante sea este texto:

 

Adéntrate en un mundo vivo y palpitante de máquinas peligrosas, tradiciones tribales, misiones emocionantes y personajes nuevos y otros que regresan. Explora un paisaje diverso: embárcate en un viaje con múltiples caminos que tendrás que mirar a tu alrededor para descubrir los secretos de las montañas"

 

 

¿Significa esos "múltiples caminos" que el nuevo protagonista Ryas podrá explorar el mundo libremente como Aloy o que simplemente podremos viajar a distintas zonas de manera limitada? La duda es sobre si esta "llamada de la montaña" será un mundo abierto o no. Lo que sí parece más claro gracias a uno de los Gifs es que los enfrentamientos con las bestias no se producirán uno contra uno, como si fueran combates contra jefes finales, sino que podremos ser atacados por más de un enemigo a la vez, ya que vemos dos en pantalla.

Horizon Call of the Mountain (PlayStation 5)

9

Lanzamiento / Febrero 22, 2023

El primero juego anunciado oficialmente por Sony para PlayStation VR2, la nueva generación de realidad virtual de la compañía que llegará a PlayStation 5. Horizon VR se basará en el mismo universo ...

Nota de los usuarios

9