Disponible ya para todos en España el nuevo PS Plus

23 JUN 2022  12:26

Redacción

9

El nuevo servicio de suscripción PlayStation Plus, que unifica el anterior con PlayStation Now, llegó ayer a España para los que ya tenían contratada alguna modalidad y hoy para el resto de jugadores. Si sois de los que solo jugáis a títulos de realidad virtual, pocos alicientes vais a encontrar para contratarlo, apenas hay juegos compatibles con PlayStation VR.

 

 

El catálogo de juegos para las modalidades Extra y Premium es de 400 títulos, y entre ellos están Eagle Flight, Space Junkies, Star Trek: Bridge Crew, Transference, y Werewolves Within, todos juegos VR de Ubisoft. Ni rastro de juegos para PSVR de estudios de Sony, no esperéis encontrar aquí Astro Bot Rescue Mission, y eso que lo llegaron a regalar, ni nada parecido. Sí aparece WipEout: Omega Collection, y algún otro híbrido o con partes jugables en realidad virtual.

 

 

Al no ser habitual que entre los juegos mensuales que se pueden jugar gratis aparezcan títulos compatibles con PSVR, si no necesitáis el servicio para echar partidas online multijugador, no parece que PS Plus sea algo que merezca la pena en estos momentos para los aficionados a la realidad virtual. Veremos si esto cambia cuando llegue el esperado lanzamiento del visor PlayStation VR2.