YouTube se prepara para los contenidos en 360º

Está claro que el streaming de vídeo en 360 no iba a ser algo exclusivo de Samsung. El portal por excelencia de este tipo de contenidos, YouTube, ya está preparándose para el soporte de vídeos con este tipo de formato, con lo que cualquier fabricante podrá preparar el software apropiado para reproducirlo en su dispositivo.

6 ENE 2015  18:01

Juanlo

12 comentarios

YouTube se prepara para los contenidos en 360º

Parece ser que Gizmodo ha obtenido la confirmación oficial desde el propio YouTube, con lo cual muy pronto podremos utilizar las cámaras de 360º para grabar directamente en este formato y visualizarlo en cualquier dispositivo, desde un sencillo Cardboard en adelante. Eso sí, una cosa es vídeo en 360º y otra distinta es que ese vídeo sea 3D, que no está al alcance de cualquiera, ya que su captura presenta varios problemas, como por ejemplo el hecho de que las dos cámaras se verían la una a la otra, aunque estamos convencidos de que todo se andará. De momento son excelentes noticias que Google siga apostando por la realidad virtual. ¡Menudo año nos espera!

Cámara 360º

Comentarios (12)

Enlace al foro
  • Si altair desde luego una frase genial.
    Pues que los grandes como youtube se pongan a trabajar en esto, me hace bastante feliz, lo que hay que hacer es introducir la RV en las masas y este es un gran paso para ello.
    0 0
  • altair28:Si, es que a veces me da por ponerme trascendental :D :D


    Si..,si..., pero es que ahora, !!!tengo miedos¡¡¡ ..., habrá que elegir más cuidadosamente las experiencias RV a vivir/experimentar.

    Un saludo
    0 0