Moss Book II no está entre los juegos de PSVR más descargados en mayo

10 JUN 2022  18:00

Redacción

23

Mientras seguimos esperando precio y fecha de lanzamiento de PlayStation VR2, el primer visor de Sony parece que ya ha dado todo lo que tenía que darnos. Se acaba de dar a conocer la lista de los juegos más descargados para PSVR en el mes de mayo, y en ella no encontramos ningún título publicado este año, ni siquiera el tan esperado y alabado Moss: Book II, que no tiene edición física como su primera parte.

 

 

Publicado el 31 de marzo, la 2ª parte de Moss sí consiguió atraer algo la atención de los poseedores de PSVR en abril, mes que sí entro en las listas de juegos más descargados, aunque en posiciones modestas. En mayo, sin embargo, ha vendido menos copias que juegos como Doom 3 VR o Rick and Morty: Virtual Rick-ality. En los primeros puestos, como siempre, veteranos inamovibles como Beat Saber y Job Simulator.

 

 

Ayer se anunció que Moss: Book II llegará a Meta Quest 2 el 21 de julio, y aunque no hay confirmación oficial, se da por seguro que también se lanzará para visores de PC y que habrá adaptación a PlayStation VR2. Quizá los jugadores estén esperando a esas versiones, o a una edición física, y de ahí la escasa recepción que parece haber tenido en su lanzamiento en PSVR. Las rebajas en algunos de los títulos que sí aparecen en ese listado pueden ser también causa de la ausencia del juego de Polyarc en ellas.