Moss: Book II el 21 de julio en Meta Quest 2

9 JUN 2022  17:33

Redacción

6

La esperadísima versión de Moss: Book II para la plataforma Meta Quest 2 se estrenará el próximo 21 de julio. Los usuarios de PC VR todavía tendremos que esperar para vivir las continuación de las aventuras de la ratoncita Quill que llegaron a PlayStation VR el pasado 31 de marzo.

 

 

Para este lanzamiento, no solo queríamos que Book II funcionara en Quest 2, sino que nos hemos tomado nuestro tiempo para equilibrar ciertos elementos del juego, tanto de gráficos como de jugabilidad, con el objetivo de ofrecer una experiencia que verdaderamente sea memorable", asegura Tyler Walters, artista técnico de Polyarc

 

Desde el estudio aseguran que poder usar los dos manos, con los Touch en lugar del mando DualShock, nos dará una mayor sensación de naturalidad e inmersión, y será más fácil manipular los elementos del entorno y gestionar el inventario de armas durante las batallas.

 

Además de anunciar la fecha de lanzamiento en Quest 2, Polyarc ha abierto las reservas de la Banda Sonora Oficial de Moss: Book II, compuesta por Jason Graves. Consta de 17 temas y más de 140 minutos de música que podemos conseguir en formato digital y en ediciones físicas muy limitadas en CD y vinilo a través de Materia Colllective y Bandcamp.