El instituto de Cosmonious High será más accesible

9 JUN 2022  17:45

Redacción

1

El colorido Cosmonious High se actualiza para poder dar la bienvenida a más estudiantes, añadiendo opciones de accesibilidad. A partir de este fin de semana se podrá jugar con una sola mano, cómodamente sentado, mejoran las interacciones con objetos, la localización de idiomas y se añaden opciones en el tutorial.

 

 

Modo de una mano: permite a los usuarios jugar con una sola mano, detectando automáticamente si solo hay un mando. El modo a una mano también es ideal cuando se agota la batería de uno de los mandos.

 

Jugar sentado: el juego puede detectar y ajustarse automáticamente al nivel de los ojos del jugador, ajustando la orientación de las manos de los jugadores y los personajes, cambiando las animaciones de los personajes para que estén a la altura correcta, etc.

 

Interacciones de objetos mejoradas: los objetos con los que se puede interactuar son más fáciles de identificar, incluyendo los cambios de color y los efectos en el juego. Ahora se necesitan movimientos menos precisos para interactuar con los objetos, lo que hace que ciertos elementos sean más fáciles de agarrar y manipular.

 

Tutoriales: los recordatorios ahora se activan si el juego detecta que el usuario no ha jugado en mucho tiempo o si no se usan ciertos poderes. Ideal para los jugadores que se incorporan después de estar ausentes o para aquellos que necesitan orientación sobre cómo utilizar los poderes en Cosmonious High.

 

Más iconos para ilustrar instrucciones, interacciones y habilidades en el juego. Estos iconos comunican eficazmente instrucciones complejas de un vistazo sin tener que leer mucho texto.

 

 

Con esta actualización, Owlchemy Labs busca que jugadores de todo tipo puedan experimentar la VR y Cosmonious High aún teniendo movilidad limitada, una discapacidad cognitiva o problemas para leer. Además, se incluyen mejoras en la localización y la inclusión. Los pronombres de los personajes aparecen ahora en las burbujas de diálogo cada vez que un jugador entabla una conversación, también y en el reverso de las fotos después de utilizar la cámara del juego.

Cosmonious High (PC)

8.5

Lanzamiento / Marzo 31, 2022

¡Bienvenido a Cosmonious High, un instituto alienígena que funciona como un reloj!Después de un aterrizaje forzoso en un primer día memorable, desbloquearás poderes, explorarás los pasillos y ...

Nota de los usuarios

?

Cosmonious High (Quest)

8.5

Lanzamiento / Marzo 31, 2022

¡Bienvenido a Cosmonious High, un instituto alienígena que funciona como un reloj! Después de un aterrizaje forzoso en un primer día memorable, desbloquearás poderes, explorarás los pasillos y ...

Nota de los usuarios

?