Peleas arcade con Final Fury, el nuevo juego de los creadores de Synth Riders

9 JUN 2022  17:12

Redacción

1

Kluge Interactive, el estudio que nos trajo uno de los mejores títulos rítmicos VR, Synth Riders, acaba de anunciar que el año que viene disfrutaremos de Final Fury en las principales plataformas de realidad virtual. Será un juego de lucha arcade clásico reimaginado, al estilo Street Fighter, pero adaptado al formato inmersivo.

 

 

En Final Fury lucharemos con una mezcla de vista en primera y tercera persona, y los golpes habrá que darlos físicamente, no pulsando botones. También tendremos que movernos para evitar los puñetazos y patadas de los oponentes. Lo que si conservará de los juegos clásicos es la necesidad de encadenar combos y la posibilidad de activar movimientos de lucha especiales.

 

Crecimos jugando a juegos como Street Fighter y Killer Instinct y queríamos ser los primeros en llevar este género a la realidad virtual para sentirnos inmersos por completo en los combates", afirma Abraham Agüero, director creativo de Kluge

 

El juego contará con una lista de luchadores que irá aumentando. Dos de ellos, Tempest y Glitch, ya se puede ver en el tráiler. Cada personaje tendrá su propia historia, escenario y pista musical para resaltar su personalidad. Las peleas serán uno contra uno, multijugador online PvP. Si os unís a su canal de Discord o página web podréis conseguir acceso a pruebas beta y fondos de pantalla para vuestro ordenador o móvil.