Ofertas y regalos por la compra de HTC Vive Pro 2 o Vive Flow

6 JUN 2022  19:00

Redacción

1

HTC Vive ha iniciado una promoción que durará hasta el 19 de junio que nos permite adquirir Vive Pro 2 con hasta 100 euros de descuento, After The Fall de regalo y dos meses de Viveport Infinity. Si lo que nos tienta es el visor Vive Flow, durante estas dos semanas al comprarlo recibiremos gratis estuche, power bank y auriculares inalámbricos.

 

 

El kit completo de HTC Vive Pro 2 con el visor, las estaciones base de segunda generación y los controladores Wands nos saldrán 100 euros más baratos si al compralos utilizamos el código 100-OFF-PRO-2-Full-Kit-EU y pagaremos 1.339 €. También recibiremos una copia del juego After The Fall y dos meses de suscripción a Viveport Infinity.

 

Si lo que queremos es únicamente el visor, el descuento será de 70 euros y el código para obtenerlo 70-OFF-PRO-2-Headset-EU. También recibiremos una clave digital para descargar el juego desde Viveport y dos meses gratis de Infinity.

 

 

En cuanto a la promoción de HTC Vive Flow, el código a emplear es VIVE_FLOW_BUNDLE. El visor no bajará de precio, 569 euros, pero recibiremos accesorios por valor de 140 €: su funda de transporte y recarga con forma de estuche para gafas, una batería externa de 9.750 mAh con su cable USB Type-C y unos auriculares inalámbricos intraurales HTC Earbuds. Se trata de una oferta similar a la de su lanzamiento e incluye también 7 aplicaciones de Viveport y dos meses de Infinity.

 

Los gastos de envío están incluidos en los tres casos. Estas promociones han comenzado hoy 6 de junio y finalizarán el día 19 de este mes.