Cities VR recibe su primer parche y tendrá más contenido gratuito en junio

11 MAY 2022  19:00

Redacción

Dos semanas después de su lanzamiento, Cities VR recibe hoy su primer parche, una actualización que hace más sencilla la experiencia de entrada para los nuevos jugadores mediante un tutorial más completo, añade una opción de menú de ayuda para el mando y otras mejoras. Fast Travel Games también ha anunciado que en junio añadirán contenido extra gratuito: Metro & Traffic Routing.

 

 

El parche corrige uno de los aspectos que menos convencieron del juego, su dificultad inicial, para lo cual se ha rediseñado su tutorial haciendo más claras imágenes, textos y explicaciones. Además, durante estos primeros minutos de la partida la economía no será relevante para que nuestra ciudad prospere.

 

También se ha implementado un recordatorio de que guardemos nuestros avances cada cierto tiempo, se ha mejorado la interfaz para que sea más fácil acceder a las distintas opciones de edificación y gestión, mejorado los ciclos de día y noche y revisado muchos detalles de jugabilidad y errores. Encontraréis todas las notas de este parche en su ficha en la tienda de Meta.

 

 

De cara al mes de junio, trabajan ya en una segunda actualización, ya centrada en añadir contenido al juego. Con Metro & Traffic Routing Update podremos incorporar a nuestra ciudad un sistema de Metro y se proporcionará a los alcaldes herramientas mejoradas para dirigir el flujo de tráfico.

Cities: VR (Quest)

6.8

Lanzamiento / Abril 28, 2022

Conviértete en alcalde de “Cities: VR”, el mejor simulador de desarrollo y gestión urbana de RV. Diseña vecindarios, construye edificios y dirige el tráfico mientras te encargas de la economía, los ...

Nota de los usuarios

?