Eye of The Temple ahora con desafíos de velocidad y retos

29 ABR 2022  17:15

Redacción

3

Rune Skovbo Johansen, el creador de Eye of the Temple, ha lanzado una actualización gratuita que lleva el desafío físico que supone jugar a esta aventura a un nuevo nivel. Ahora, además del modo historia, tendremos una serie de retos de velocidad, Speedrun Challenges, que pondrán a prueba nuestros reflejos y agilidad a la hora de superar trampas u obstáculos. Además, encontraremos tablas de clasificación para poder comparar nuestra puntuación con la del resto de exploradores.

 

 

Características de Speedrun Challenges:
  • Tres desafíos de velocidad: Into the Temple, To the Gorge y Creaking Gorge, que se desbloquearán al jugar los correspondientes niveles del modo historia.
  • Entrenamiento físico: explorar el templo exigía velocidad, reflejos, agacharse, caminar. Ahora esto se puntuará, con lo que el juego puede ser vuestra nueva aplicación VR de fitness.
  • Tablas de clasificación: supérate a ti mismo, y compárate con los demás. Bate tus propias marcas, sé mejor que tus amigos de Steam o llega a lo más alto del ránking mundial de speedrunners.

 

Tened en cuenta que hasta el 4 de mayo Eye of The Temple está de oferta y cuesta solamente 13,43 €. Con esta actualización gratuita, la primera de otras por llegar, el juego alarga su vida y su duración. No olvidéis despejar la zona de juego (mínimo dos metros cuadrados) y tratar de recordar que esos rodillos de piedra deslizantes no son de verdad, sino virtuales.

Eye of the Temple (PC)

7.5

Lanzamiento / Octubre 14, 2021

Eye of the Temple is a VR game that lets you explore a vast and treacherous temple using your own feet. Keep your balance as you step from one moving block to another, and dodge traps and solve ...

Nota de los usuarios

9